21 de Diciembre de 2014
24 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Tripp Lite inicia el año estrenando sitio web en español

Tripp Lite inicia el año estrenando sitio web en español
Foto:Tripp Lite

Chicago – 24 de enero de 2013.- Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones para protección de energía y conectividad, inició el año con nueva versión de su sitio Web en español. El sitio web ya se encuentra en línea y su transformación forma parte de la adecuación a una forma más fácil y moderna de navegación de todas las versiones e idiomas del sitio web http://www.tripplite.com.

Explicó Sam Atassi que el sitio web en español contiene todos los recursos para convertirse en el primer sitio de consulta de productos y recursos de la marca Tripp Lite en Latinoamérica. “Invitamos a nuestros clientes, distribuidores, mayoristas, tiendas y usuarios finales que visiten y comprueben las mejoras y novedades que permiten buscar y encontrar de manera rápida el producto o solución más adecuado a su proyecto en nuestra página en Internet”, enfatizó Atassi.

Entre los recursos que saltan a la vista en el homepage están el encabezado con las entradas a las principales secciones como Productos, Dónde Comprar y Recursos de Soporte, que son las herramientas más consultadas. En el centro de la página se encuentran las principales soluciones que la empresa está promocionando, así como las marcas, recursos y herramientas más emblemáticas de Tripp Lite y que cambian según las necesidades comerciales y prioridades de los clientes en la región de América Latina.

En la parte inferior se simplificaron las entradas en las que actualmente hay tres botones o secciones que son indispensables para que los consultores y visitantes ingresen a tres áreas primordiales de la empresa: Servicio técnico y soporte, Software Power Alert y Centro del distribuidor. El primero para registrar productos, obtener manuales, ver videos instructivos y comunicarse con los ingenieros de Tripp Lite; el segundo para descargar el software gratuito de monitoreo y administración de recursos y equipos conectados; y el tercero que es enlace al centro de recursos de ventas y marketing para distribuidores y la lista completa de los socios de negocios en la región.

“Nuestro sitio es muy versátil y ahorra mucho tiempo al usuario porque es muy intuitivo y completo”, aseguró Atassi. Para finalizar, el ejecutivo invitó a visitar el URL http://www.tripplite.com/es para experimentar directamente los cambios del sitio web de la compañía.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso.

Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de 2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert, supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops. Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa.

Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es

 

Por: Milagros González/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí