25 de octubre de 2014
24 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

KPMG acerca el Foro Económico Mundial a través de las redes sociales

KPMG acerca el Foro Económico Mundial a través de las redes sociales
Foto:

KPMG va a tener un importante protagonismo en el Foro Económico Mundial (The Economic World Forum) que se llevará a cabo del 23 al 27 de enero en Davos, Suiza. Como todos los años, la agenda tocará temas de interés mundial en el ámbito de la salud y el medio ambiente, con una agenda que incluirá puntos acerca del cambio climático y servicios de sostenibilidad.

En la Asamblea Anual se reúnen líderes empresariales, políticos, periodistas e intelectuales que durante cinco días analizarán los problemas más importantes que enfrentará el mundo durante los próximos años.

Como en años anteriores, KPMG cuenta con importantes representantes que asistirán como delegados, entre ellos:

· Michael Andrew, Presidente, KPMG International.

· Alan Buckle, Presidente Adjunto, KPMG International.

· Isabelle Allen, Directora Global de Ventas y Mercados, KPMG International.

· John B. Veihmeyer, Presidente y Director Ejecutivo, KPMG US y Presidente de la Región de Las Américas.

· Rolf Nonnenmacher, Presidente KPMG EMA y KPMG Europa.

Asímismo, la Firma cuenta con líderes destacados en Social Media (redes sociales) que van cubrir el evento y compartirán información sobre lo que suceda durante el Foro, en medios como Facebook y Twitter. Entre estos invitados se encuentran Adam Bates, Líder en Innovación, Creatividad y el Pensamiento vanguardista en KPMG; Marl Larson, Director Global de KPMG; e Yvo de Boer, Tutor Especial Global en Cambio Climático y Sostenibilidad.

Por segundo año consecutivo, KPMG pone a disposición de los usuarios de Internet un espacio para centralizar las conversaciones en Twitter de los líderes asistentes al Foro Económico Mundial, ofreciendo a los usuarios un sitio web exclusivo para agregar los comentarios, preguntar a los expertos de KPMG –a través del hashtag #AskKPMG – y seguir de manera sencilla los temas que serán debatidos en la nueva edición de la Asamblea Anual de Davos. Esta plataforma,http://www.weflive.com, mostrará en tiempo real las conversaciones de los portavoces invitados que estén utilizando Twitter para compartir sus visiones, desde un canal único y versátil, al que se puede acceder vía web y móvil.

Además, este año los medios podrán insertar el widget de la plataforma en sus propias páginas web y acceder en streaming a las infografías relacionadas con los temas clave que se traten en la cumbre.

En la Asamblea Anual de Davos del 2012, el site WEFLive.com registró 70.000 visitas y 395.000 páginas visitadas por parte de los usuarios. Igualmente, la actividad en Twitter generó aproximadamente 20.000 tweets y 138.000 retweets, cifras que respaldan la gran acogida que tuvo la plataforma y el interés por los contenidos generados durante la Asamblea.

Los temas que se desarrollen en el Foro Económico Mundial serán seguidos a través de Twitter con el hashtag#WEFlive o #Davos.

Con este tipo de iniciativas,KPMG reitera su compromiso como empresa global que busca soluciones efectivas, superando la complejidad y transformando el conocimiento en valor.

 

Por: losd34

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí