24 de Abril de 2014
25 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

CDC Colombia presenta el Conmutador IP KX-NCP1000 de Panasonic

CDC Colombia presenta el Conmutador IP KX-NCP1000 de Panasonic

Colombia, Enero, 2013 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, administración de cableado y sistemas de seguridad, pone a disposición del mercado el último lanzamiento de Panasonic, uno de los fabricantes líderes en telecomunicaciones a nivel mundial, se trata del Conmutador IP KX-NCP1000, que cuenta con:

· Plataforma IP.
· Incorpora Protocolos abiertos.
· Protege la inversión de los usuarios.
· Bajo costo de mantenimiento.

Posee: una Plataforma Convergente; Integración de aplicaciones (server less); Monitoreo y administración remota; protocolos abiertos; Funciones avanzadas de telefonía. También tiene una plataforma IP, la cual incorpora los protocolos abiertos y protege la inversión de las empresas que lo utilizan a un bajo costo de pertenencia.

Además, este producto forma parte de la gama que integra una solución de comunicaciones unificadas para un mundo en red, ideal para las empresas donde el contacto personal con los clientes es un factor significativo para el éxito.

El sistema KX-NCP es extremadamente rentable. Como ejemplo, la integración móvil puede ayudar a las empresas a administrar sus horas hábiles y la disponibilidad de sus empleados utilizando un "único número" para conectarse con los empleados que dependen de dispositivos móviles y mantenerse informado de la disponibilidad y presencia de dichos empleados.

Contactos CDC Colombia:
Iván Cabrera.
Gerente Regional.
Correo electrónico: icabrera@cdcmx.com.
Tel. (57-1)310 805 76 70
Domicilio: Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia.
Bogotá, Colombia. Tel. Tel. (57-1) 743 3200.

Acerca de Panasonic

Matsu****a Electric Industrial (hoy Panasonic Communications Co, Ltd) nació en 1918, y actualmente es una de las manufactureras más grandes a nivel global, abarcando 638 empresas que desarrollan, fabrican y comercializan múltiples soluciones para el consumidor. Es líder en el mercado de telecomunicaciones; entre otros productos, cuenta con un equipo de tecnología avanzada en conmutadores (PBX) súper híbridos IP que soportan líneas digitales, enlaces IP, E&M's, PRI, Troncales y extensiones con protocolo SIP, sistemas de correo de voz con mensajería unificada y call center, SMS, teléfonos unilínea, multilínea, digitales, softphone, inalámbricos tipo DECT y facsímiles.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad Colombia es una filial del mayorista mexicano Centro de Conectividad, que cuenta con la mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. La apertura de su filial colombiana representa el primer eslabón de un plan de expansión en el que su objetivo principal es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones que excedan las expectativas de sus clientes. CDC Colombia al igual que CDC México trabajan con las mejores marcas del mercado, tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC Colombia brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

 

Por: Carolina Castañeda/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí