27 de Noviembre de 2014
28 Enero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Centro de Conectividad, a la Vanguardia en actualizaciones

Centro de Conectividad, a la Vanguardia  en actualizaciones

Colombia. Enero, 2013 — Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; presenta al mercado colombiano sus diferentes mecanismos de actualización del 2013, que tienen como objetivo transmitir los fundamentos, productos, tipos de configuración y tendencias; basados en la realización de cursos y talleres; avalados por los fabricantes más importantes de la industria. Todo esto, con el objetivo principal de hacer de los integradores el personal más diestro y actualizado.

Dichos cursos, están estructurados con la asesoría de los mejores expertos en productos especializados en conectividad; rigiéndose así, por exclusivos esquemas de enseñanza que permiten al asistente, empaparse de toda aquella información necesaria para su excelente desempeño frente al usuario final.

Los cursos se dividen en:

Fundamentos o introductorios: Entrenamiento básico para personal de primer ingreso.
Productos y catálogos: Necesario para los integradores en nuevas marcas; tienen la finalidad de familiarizarlos con los productos disponibles en cada solución.

Configuración y aplicación: Dirigido a personal con conocimientos avanzados y con un perfil determinado.
Talleres y tendencias: Programado para la actualización de expertos sobre nuevas tecnologías.
Los cursos se llevarán a cabo en su sede en Bogotá, complementando lo que CDC ha diseñado durante 22 años en el mercado mexicano y ha consolidado desde su llegada a Colombia.

Estos programas mensuales, cursos de capacitación y talleres de actualización, serán impartidos tanto por personal de los principales proveedores del Centro de Conectividad, como por sus ingenieros internos. Todos sus cursos están avalados y respaldados por los fabricantes, desarrolladores y creadores de patentes, como son: Belden, Panasonic, North System, Charofil, Quaddrix, Ideal, entre otros; todos, reconocidas a nivel mundial.

El programa de capacitación se renueva anualmente, y cada mes se publicarán cuáles son los cursos que impartirán en sus instalaciones en donde los distribuidores podrán trabajar, no solamente con el tema de conocimiento, información y entrenamiento, sino también en temas de taller e instalación.

Cabe mencionar que CDC es una empresa sin límite de soluciones, por ello trabaja con la más alta lealtad hacia el canal de distribución, brindando así, respuestas inmediatas, efectivas, y enfocándose en el servicio y la responsabilidad que los distingue. CDC cuenta también con los mejores inventarios, así como las soluciones más actuales en la industria.

Contacto CDC Colombia:

Iván Cabrera
Gerente Regional.
Correo electrónico: icabrera@cdcmx.com.
Tel. (57-1)310 805 76 70
Domicilio: Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia.
Bogotá, Colombia.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad Colombia es una filial del mayorista mexicano Centro de Conectividad, que cuenta con la mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. La apertura de su filial colombiana representa el primer eslabón de un plan de expansión en el que su objetivo principal es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones que excedan las expectativas de sus clientes.

CDC Colombia al igual que CDC México trabajan con las mejores marcas del mercado, tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC Colombia brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

 

Por: Carolina Castañeda/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí