29 de Agosto de 2014
1 Febrero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Tripp Lite consolida su programa de certificaciones online

Tripp Lite consolida su programa de certificaciones online
Foto:Tripp Lite MarkCom

Chicago – 01 de febrero de 2013.- Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones para protección de energía y conectividad, anunció la disponibilidad para el 2013 de los diferentes tipos de certificaciones profesionales dirigidas a los especialistas que deseen aumentar sus niveles de conocimiento y mejorar su desempeño tanto a nivel técnico y como de ventas. Los cursos, que forman parte del consolidado programa de entrenamientos que Tripp Lite ofrece desde hace años, son reconocidos por BICSI y cuentan para las certificaciones de esta prestigiosa organización mundial de aprendizaje interactivo de la industria de TI.

Explicó Sam Atassi, vicepresidente de ventas de Tripp Lite para América Latina, que la oferta de entrenamiento va dirigida a aquellos que deseen mejorar su experiencia técnica con los productos, aumentar sus habilidades comerciales para las ventas y actualizarse sobre soluciones de vanguardia. “Estas modalidades de aprendizaje son una gran oportunidad para el quiera convertirse en un verdadero experto en protección de energía y conectividad”.

Las certificaciones son completamente gratuitas, online -a través del sitio web de Tripp Lite- y los participantes pueden aprender y avanzar de nivel en la certificación a su propio ritmo y necesidad. Entre los cursos disponibles se encuentran los de Especialista en Ventas, Especialista Técnico P1, Especialista Técnico P3 y Certificado Bicsi. Enfocadas en el área respectiva, técnica o ventas, cada nivel de certificación cubre una necesidad específica del cursante postulado.

Adicional a las certificaciones, las personas que deseen tomar cursos individuales sobre un producto determinado, pueden hacerlo según sus prioridades. Tanto los módulos de certificaciones como cursos individuales cubren conocimientos y aspectos de productos como racks, UPSs, PDUs y KVMs, entre otros.
Para participar en los entrenamientos, el interesado debe acceder a través de http://tripplite.rollbook.com para registrarse con sus datos personales y obtener una cuenta. Después de la inscripción, sólo debe revisar el catálogo de oferta de cursos y escoger la categoría de su interés. Todos los cursos se hacen el sitio web de Tripp Lite y tras su culminación -bien sean los módulos de certificación o entrenamientos individuales- el participante obtiene su respectivo certificado.

“Para poder recomendar el mejor producto a un cliente, se debe conocer muy bien la solución que se ofrece porque será la que mejor se adapte a los requerimientos del proyecto”, explicó el ejecutivo. “De igual manera en el área técnica, mientras mejor se conozca el funcionamiento de un dispositivo, más rápido se solventará una falla. Con estas certificaciones, algunas reconocidas con créditos de educación continua de BICSI, se incrementan todos estos desempeños en la industria de TI”, finalizó Atassi.

Acerca de Tripp Lite

La extraordinaria confiabilidad de sus productos y un servicio excepcional han sido el sello distintivo de Tripp Lite durante más de 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones Premium más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 18 millones de unidades en uso.

Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para su envío más alto de la industria, con más de 2,500 diferentes productos que incluyen sistemas UPS, sistemas de racks y soluciones de enfriamiento, PDUs, software empresarial para control y administración de energía PowerAlert, supresores de sobretensiones, KVMs, cables y productos para conectividad, inversores, barras de contactos y accesorios para laptops. Con su oficina matriz en Chicago, Illinois, Tripp Lite mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una plantilla de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, visite la página de Tripp Lite en http://www.tripplite.com/es

Por: Milagros González/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí