23 de Abril de 2014
4 Febrero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Capacitación en Tipo de Charola y determinación en CDC Colombia

Capacitación en Tipo de Charola y determinación en CDC Colombia
Foto:Centro de Conectividad Colombia

Enfocado en la correcta instalación y estructura de los sistemas de Telecomunicación de sus clientes, Centro de Conectividad realiza cotidianamente jornadas de capacitación para brindar la asesoría necesaria a técnicos especialistas.

Colombia, Febrero 2013 — Centro de Conectividad Colombia (CDC) -mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado-; de la mano de una de las marcas que comercializa, Charofil, ejecutará uno de sus diversos cursos en los que los participantes podrán conocer: Técnicas de corte; Formar derivaciones; unir tramos rectos; Sistemas de soporte; y Tipos de accesorios para cada aplicación.

Charofil, tiene más de 16 años en el mercado y se ha concentrado en desarrollar sistemas de canalización que mejoran las instalaciones eléctricas y las de Telecomunicaciones de sus clientes. Por lo que anuncia que el próximo 14 de febrero del presente año, llevará a cabo la jornada de certificación gratuita en Centro de Conectividad, llamado: “Tipo de Charola y Telecomunicaciones (capacidad de cables en Charofil)”*. El cual iniciará a las 8 de la mañana, y finalizará a las 14:00 horas.

Requisitos:

· Perfil: Técnico, Ejecutivo y/o Comercial.
· Material: Cuaderno y lapicero.
· Datos: Cursos a los que desea ingresar; Nombres de las personas que asistirán; número telefónico fijo o móvil; Nombre de su vendedor de CDC; medio por el cual se enteró de los cursos.

*Centro de Conectividad Colombia se reserva el derecho de admisión. Fecha y horarios sujetos a cambios.
Contacto CDC Colombia
Iván Cabrera
Gerente Regional
Dirección:
Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia,
Bogotá, Colombia
Tel. (57-1) 743 3200

Acerca de CHAROFIL

Con más de 16 años en el mercado, Mancilla Grupo -propietario de la marca Charofil-, se ha concentrado en desarrollar sistemas de canalización que mejoren las instalaciones eléctricas y las de telecomunicaciones de sus clientes. Desde su fundación en 1993, su compromiso ha sido ofrecer productos de la más alta calidad, acompañado de servicio personalizado y con los mejores precios del mercado. La marca se caracteriza por capacitaciones en campo o a través de un taller semanal (Lunch & Learn), apoyos a proyectos de ingeniería, soporte en línea y desarrollo en la volumetría de proyectos.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

 

Por: Carolina Castañeda/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí