30 de octubre de 2014
5 Febrero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Aprenda inglés desde su portátil o Ipad

Aprenda inglés desde su portátil o Ipad
Foto:AXIA Comunicaciones

¿Le ha pasado que un sábado en la mañana siente que las cobijas le pesan más de lo normal, pero no quiere perder el tiempo durmiendo? Con EF Englishtown ya no es un problema, puesto que puede quedarse en cama todo el día mientras aprende inglés desde su computador o ipad.

 

Con EF Englishtown el estudiante puede entrar en el aula virtual sin salir de la cama, hablar en vivo con un profesor nativo y compañeros de todo el mundo en cualquier momento que desee, las 24 horas del día. Cada clase gira en torno a un tema y ofrece muchas oportunidades para practicar la lengua.

 

Asimismo, las personas que tiene una horario muy complicado y solo tiene tiempo en la media noche para estudiar o quienes odian los trancones ya no tienen una excusa para aprender inglés. Esta innovadora escula de cursos de inglés en línea tiene clases para todas las personas, no importa en qué nivel esté.

 

En el ipad, aprendar inglés en el bus o hasta en las vacaciones

 

Convertir el iPad en una herramienta de aprendizaje ha llevado al equipo de EF Englishtown a desarrollar una aplicación que se presenta como la solución de aprendizaje más flexible y facil de usar, ya que permite a sus alumnos de todo el mundo acceder a clases en vivo, en cualquier horario.

 

Sin importar la hora del día, los estudiantes podrán convertir su iPad en un aula en vivo y unirse a una lección en grupo dirigidas por un profesor nativo o bilingüe altamente calificado, combinando 45 minutos de lo mejor de la innovación digital con el estudio social.

 

Gracias a las innovadoras unidades del curso precargadas, las personas podrán continuar sus estudios y preparación para exámenes incluso sin conexión a Internet, lo que se traduce en que cualquier tiempo libre podrá convertirse ahora en tiempo de estudio, a traves del iPad.

 

Inglés real para situaciones reales

 

A diferencia de los libros de texto tradicionales, esta aplicación para ipad busca brindar apoyo individual mediante una amplia variedad de opciones de estudio orientadas a las carreras profesionales y pruebas de preparación para el TOEFL o TOEIC.

 

 

 

 

Permite además perfeccionar las habilidades clave del estudiante para el trabajo con un módulo de inglés de negocios, e incluso dominar el idioma profesional con unidades específicas de la industria particular en la que desee especializarse para que así el estudiante pueda tener el control total de la experiencia de aprendizaje, lo que realmente hace que esta solución se adapte al estudiante moderno.

AXIA COMUNICACIONES

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí