24 de Noviembre de 2014
8 Febrero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

NVIDIA lanzó versión Open Beta de GeForce Experience

NVIDIA lanzó versión Open Beta de GeForce Experience
Foto:Mazalán Comunicaciones

 NVIDIA lanzó una Open Beta de GeForce Experience

Bogotá, Colombia a 7 de febrero de 2013. NVIDIA presentó esta semana una beta abierta de GeForce Experience, la aplicación que optimiza los settings de los juegos y descarga automáticamente nuevos controladores en la PC.

GeForce Experience descarga los controladores ideales para la configuración de la PC basados en las características de la CPU, tarjeta gráfica (GPU) y monitor. Los settings óptimos maximizan la calidad de la imagen manteniendo un excelente desempeño para que el jugador obtenga la mejor experiencia posible.

Para lograr la mejor configuración, GeForce Experience se conecta con el centro de datos en la nube de NVIDIA y obtiene los parámetros óptimos para cada juego, a la medida de la PC que realiza el requerimiento. Las configuraciones óptimas maximizan la calidad de la imagen mientras mantienen un excelente rendimiento. Un visualizador de captura de pantalla interactivo e incorporado ayuda a obtener más información sobre cada configuración y sus beneficios.

Para obtener más detalles de la aplicación, por favor ingrese aquí.

Fuente: http://la.nvidia.com

Mazalán Comunicaciones

Por: Mundo Digital/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí