16 de Septiembre de 2014
19 Febrero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Nueva Generación de Cables BELDEN para Sistemas de Seguridad en CDC

Nueva Generación de Cables BELDEN para Sistemas de Seguridad en CDC
Foto:Centro de Conectividad Colombia

Colombia, Febrero, 2013 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; comienza la labor de difusión de la nueva gama de productos que BELDEN tiene para el mercado de la seguridad. Por ejemplo, aplicaciones de control de accesos, sistemas de comunicación, sistemas de seguridad, sistemas de audio, sistemas de alarmas y detección de incendios.

Resulta de interés para aquellos que se dedican a la integración de este tipo de soluciones, conocer las opciones que se adecúan a las exigencias del usuario final, por tal motivo, Centro de Conectividad Colombia ha decidido ofrecer este curso de capacitación gratuito que se llevará a cabo el día 28 de febrero a las 8 de la mañana y tendrá una duración de 4 horas.

El nombre del curso es “Cables de nueva generación y sistemas de Seguridad”, está dirigido a Técnicos, Ejecutivos y Áreas Comerciales del sector, donde se tocarán temas como: La importancia de los cables y sus aplicaciones, características de los conductores, componentes físicos, compuestos de los aislantes; Parámetros eléctricos, grados de flamabilidad para cada tipo de aplicación.

Lo único que tienen hacer es mencionar, al contactar a CDC, lo siguiente:

1. Nombres de los cursos a los que desea ingresar.
2. Nombres de las personas que asistirán.
3. Número telefónico o móvil.
4. Nombre de su vendedor de CDC.
5. Medio por el cual se enteró de los cursos.
Así como presentarse en la fecha y hora señaladas con cuaderno y lapicero.

Contacto CDC Colombia
Iván Cabrera
Gerente Regional
Dirección:
Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia,
Bogotá, Colombia
Tel. (57-1) 743 3200

*Centro de Conectividad Colombia se reserva el derecho de admisión. Fecha y horarios sujetos a cambios.

Acerca de Belden
Fundado en 1902, Belden, es líder en fabricación y comercialización de una amplia cartera de soluciones de cable, conectividad y redes dentro de mercados internacionales a nivel industrial, empresarial, de difusión, transporte, energía y electrónica; vende sus productos bajo las siguientes marcas: Hirschmann, Lumberg Automation, Poliron, y Telecast Fiber Systems; y sus productos y soluciones de las siguientes compañías de Belden: GarrettCom, LTK, Mohawk, Thermax and West Penn Wire. Con el respaldo de estas empresas, Belden consolida su proyección como empresa que aporta productos de alta calidad, elaborados baja normas reconocidas internacionalmente. Con más de 6 mil empleados alrededor del globo proporciona el valor para la automatización industrial, corporativa, educación, cuidado médico, hospitalidad y difusión, audio y seguridad, transporte, infraestructura y otras industrias; con fábricas en Norteamérica y Europa, lo cual equivale a una presencia en casi cada región del mundo. Para más información, visite www.belden.com.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y Bolide. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Por: Carolina Castañeda/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí