23 de Abril de 2014
22 Febrero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Uff Móvil habla de la llegada de Virgin Mobile

Uff Móvil habla de la llegada de Virgin Mobile
Foto:www.laneros.com

  

“Somos el primer Operador Móvil Virtual Colombiano con experiencia, bienvenidos todos aquellos que quieren corroborar nuestro modelo de negocio en el país, lo demuestra la llegada de Virgin Mobile”  Santiago Aldana Presidente de Uff! MÓVIL™

 

 Virgin Mobile llega a Colombia ratificando por segunda vez que los OPERADORES MÓVILES VIRTUALES en el país, sí tienen cabida. Éste es un modelo de negocio muy usado en Europa y que revolucionó el mundo de las Telecomunicaciones en el país, desde la llegada de Uff! MÓVIL™.

 

Con dos años de operación en el país, ubicándose como el Primer Operador Móvil Virtual, y siendo el ÚNICO OPERADOR MÓVIL COLOMBIANO, Uff! MÓVIL™ le da la bienvenida a Virgin Mobile, quien con su arribo al país confirma que este novedoso sistema, es más que contratos, trámites, papeleos y cláusula de permanencia.

 

Con el pasar de los años, se generó una memoria colectiva en el país que cree y confía en operadores móviles que los comprometen a través de un papel (contrato) por largos periodos de tiempo, que no sólo los limitan en sus planes, también en sus servicios. Los OMV (Operadores Móviles Virtuales) están para ratificar que lo VIRTUAL es confiable, seguro y muy bueno, debido a que las personas actualmente buscan libertad, la libertad que les permitan tener un sistema móvil más flexible y completamente al gusto de las necesidades de cada usuario.

 

Uff! MÓVIL™ ofrece facilidad en todos sus servicios y se preocupa, desde su creación, por el bienestar y la inclusión de los colombianos; no solo regalando el internet, también generando patriotismo en todo el territorio nacional con calidad y experiencia. 

 

Por: Angela Lucía Daza Lacera/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí