24 de octubre de 2014
22 Febrero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Crece expectativa por PlayStation 4

Crece expectativa  por  PlayStation 4
Foto:Andrew House, jefe de la unidad de entretenimiento informático de Sony.

El tiempo de espera parece no estar tan lejano para los jugadores amantes de PlayStation que han estado ansiosos por la llegada de la renovada plataforma de entretenimiento. Play Station 4. Sony presentó los adelantos del futuro modelo de la consola que llegará en Navidad.

La cita a la que nadie quería faltar y fue altamente promocionada por las redes sociales, se cumplió este jueves en la ciudad de Nueva York, en la actividad denominada como 'PlayStation Meeting'.

Uno de los puntos fuertes de la nueva consola es su capacidad de integración con redes sociales así como poder compartir la experiencia de juego con otros usuarios o gamers.

Para Sony, la idea central de esta renovación, está basada en ofrecer a los jugadores formas totalmente nuevas para interactuar con los videojuegos mediante el uso de dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.

La próxima generación de consolas tiene como novedad para los usuarios jugar a medida que el mismo juego se va descargando; la descarga dependerá de la velocidad de conexión a Internet de cada jugador.

En el evento, se conoció que “PlayStation 4 mantendrá su lectora de Blu-ray y dispondrá de 8 GB de memoria RAM. Además, su procesador gráfico contará con una capacidad de 1,8 teraflops, que permitirá obtener modelos en 3D con el doble de definición en comparación con la versión anterior”, aseguró Andrew House, jefe de la unidad de entretenimiento informático de Sony.

Se desconoce si ahora que la PS4 que tiene nuevos servicios en la nube, y hace del juego una experiencia compartida, brinde la posibilidad de cobrar una suscripción por utilizar los servicios adicionales.

Sony señaló que el lanzamiento se realizaría posiblemente a finales de 2013, sin referirse a detalles precisos para los fanáticos como el precio, modelo y una fecha exacta.

Las reacciones en las redes sociales han mostrado un descontento generalizado, pues se esperaba una mayor información y no tener que esperar hasta la llegada de papá Noel para disfrutar de las nuevas aventuras a las que nos tiene acostumbrados PlayStation.

 

Por: Andrés Andrade/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí