23 de octubre de 2014
23 Febrero de 2013 | Tecnología | (Colombia)

Belden

Belden
Foto:Archivo

Belden, líder global en soluciones para transmisión de señal en aplicaciones de misión crítica, se encuentra dentro del ranking de las 13 empresas transnacionales que se perfilan como las más importantes en el rubro de la energía eléctrica, según Smart Grid News. 

Smart Grid News es un sitio especializado que se caracteriza por ser una guía de información privilegiada, para aquellos involucrados con el mercado de la digitalización de la red eléctrica, el cual se encuentra en un rápido crecimiento. Dentro de sus contenidos se encuentran opiniones de expertos, analistas y comentarios de lectores, que necesitan retroalimentarse en cuanto a tendencias, tecnologías y oportunidades de negocio.

Con una votación de más de 12 mil personas, BELDEN se posiciona como uno de los ganadores, y no es casualidad, ya que la empresa “conceptualiza los proyectos de infraestructura como una sola instalación, siguiendo todas las normas y requerimientos de cada una de las especialidades, aportando soluciones del portafolio para aplicaciones Broadcast y de Automatización Industrial”, comenta Helder Canales Rodríguez, LATAM Northern Regional Manager para Perú, Colombia y el Caribe.

Por: Eliana García /

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí