25 de octubre de 2014
30 Diciembre de 2012 | Noticias

El salario máximo de los muérganos mínimos

TEMÁTICA: Comente el incremento del 4.02 por ciento en el salario mínimo para 2013

El salario máximo de los muérganos mínimos
Foto:galería google

El  subconsciente  Nacional siempre ha sido traicionado por los  decretos, por las leyes, por los acuerdos, por  las ordenanzas y por  los " pilluelos"   que son polluelos en  el trabajo y gallos en la corrupción. 

El hombre  normal necesita vivir dignamente  ,pero no a costa de los demás.  He ahí  el problema.

Los corruptos en Colombia decidieron ponerle a los salarios un techo hacia abajo, pero olvidaron el techo hacia arriba a sueldos exhuberantes que no se compadecen con  la realidad del país  y de su pobre actividad.. 

Busca un salario  DEMASIADO ALTO  y encontrarás un MUÉRGANO demasiado  BAJO.

Los  salarios por decreto  afrentan a una población que sabe   cómo es vivir  pero "indignamente".  

La afrentan más cuando  los encargados de elaborar  estas alzas  saben que un almuerzo mal pegado  puede costar lo que le aumentaron a los trabajadores por  decreto. 

Eso de gobernar por instrumentos, por estadísticas, por indices de inflación es  como  inyectarle  a un moribundo  sangre de sus propias venas.

El problema de los ingresos   no se soluciona con decretos sino con trabajo.

El día que  la mano de obra calificada , los cerebros calificados , los hombres calificados  sean  más que la ignorancia crasa estimulada por el Estado, ese día, únicamente ese día , tendremos  el MÁXIMO  salarIo para los verdaderamente esforzados. y luchadores.   No, para burócratas  corronchos y  mentecatos.

MÁS UN ,  EL PESAR  NO  SE   VOVLERÁ A UTILIZAR JAMÁS PARA IMPARTIR JUSTICIA.

Y, ESE DÍA,   únicamente ese día, las estadísticas se utilizarán para  corregir el rumbo pero no para elegir o para gobernar.

BUEN DÍA 

OSGIR

Por: osgir

VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Aracataka

Aracataka

30 Diciembre de 2012
2:25 pm

...todo eso podria tener solucion con un gobierno manejado por una computadora...sin sentimientos, sin ambiciones, sin compromisos adquiridos...mientras estemos gobernos por seres humanos expuestos a la tentacion que produce el sucio dinero, simpre apareceran como por obra y gracia de un mago los "muerganos", esos que trabajan para ellos y por ellos...y los demas que se jodan...
...muy buen tema!
Felicidades siempre!