22 de Diciembre de 2014
30 Noviembre de 2010 | Noticias | (Colombia)

Cuidado con los gringos

TEMÁTICA: Comente las filtraciones de Wikileaks del espionaje de Estados Unidos

Cuidado con los gringos
Foto:

Que los gringos se crean con derecho a espiar a los demás no es algo nuevo, lo vienen haciendo desde siempre, especialmente durante la llamada “guerra fría”.

Lo que pasa es que antes era muy difícil probar la intromisión sistemática de los gobiernos estadounidenses en los asuntos internos de otros países y en la vida privada de quienes consideraran no amigos, o enemigos.

Para demostrar la participación en el golpe de estado que condujo al derrocamiento del gobierno de la Unidad Popular en Chile y a la muerte de su presidente, Salvador Allende, tuvimos que esperar más de dos décadas, cuando se desclasificaron los archivos de la CIA, igual ocurrió con Guantánamo y las torturas.

Ahora parece que se ha vuelto más difícil controlar la información secreta, lo que le ha permitido a los creadores del portal Wikileaks desenmascarar la verdadera “diplomacia” de los gringos.

Por eso hay que estar atentos con los caramelos que frecuentemente reparten los funcionarios de los gobiernos estadounidenses a sus neo colonias, no vaya a ser que contengan drogas aditivas, lavacerebros, para reforzar su base de lacayos locales, como algunos de nuestros gobernantes, políticos y académicos.

Por: alromer

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

osgir

osgir

30 Noviembre de 2010
3:26 pm

Eso no es nada comparado con uno o dos Realitys en donde unos se insultan de palabra y obra y otros acceden a los cuerpos de las izas con malas obras y malas palabras
A tientas. O no Carito.....? Y eso según dicen lo hacen a hurtadillas los televidentes.

criticoncolombiano

criticoncolombiano

30 Noviembre de 2010
1:53 pm

Yo creo que el señor Hugo Chavez cuenta con un antídoto eficáz para los efectos de esos caramelos que los funcionarkios del gobierno norteamericano reparten a sus neo colonias, pero no se sabe si ese antídoto es peor que los mismos caramelos gringos ...

Haga su publicación en SoyPeriodista.com ahora!.

PUBLIQUE AHORA

Publicidad
Publicidad
Publicidad