22 de Diciembre de 2014
28 Noviembre de 2012 | Noticias

El procurador, la imitación del listo y la imitación de Cristo

TEMÁTICA: ¿Qué esperar del segundo período de Alejandro Ordóñez en la Procuraduría?

El procurador, la imitación del listo y la  imitación de Cristo
Foto:galería google

 No bien  culimnó  el vulgar espectáculo d ela  reelección de un  hombre  apenas   astuto pero no culto en la procuraduría,  propusieron la no reelección en el futuro.  Nada se podía esperar de los que votaron por temor o no votaron por lo mismo.

Un  hombre que prejuzga, un hombre que   se empina   para  mirar el plato jurídico de los demás  y tomar lo que no le corresponde, un hombre que utiliza  un fetiche como el de la "virgen" para agradecer su   apoderamiento de la justicia que castiga a los funcionarios públicos  , es más peligroso que una novia fea. 

El sabe de sus limitaciones  pero también de la efectividad de sus imitaciones . No practica la imitaciónde cristo de Tomas de Kempis  sino la imitación del listo   . 

Lo que se puede esperar es lo que nos va a desesperar: un hombrecillo   posando de  importante SAVONAROLA..

Buenas noches 

Osgir

n.B.Para Savonarola, excomulgado por la iglesia, la misericordia no existía, sólo el castigo: 

Por: osgir

VOTOS: 11
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (11 votos)

Opiniones

13

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

29 Noviembre de 2012
1:44 pm

Estimado Dr. Osgir:
Indudablemente, una de las formas de poder identificar a un gran hombre de un fantoche, radica esencialmente, en que el primero, posee un espíritu sin pre-juicios y una mentalidad amplia y universal sustentada en sus actos totalmente imparciales y dados en busca de la libertad, la independencia y la justicia, dándole efectivamente, una aureola de verdadera moral frente a los hechos, las circunstancias y las personas obrando siempre con justicia en el más amplio de sus términos y consecuencias; no así, el fantoche, quien adolece de verdad, es sectarísta, manipulador, utilitarista y falto de toda objetividad, enarbolando falsamente una supuesta "verdad impuesta" como arma deshonesta para contradecir a sus contrarios que siempre los tendrá.
Esta usted en lo cierto
Saludos.

luifernd

luifernd

29 Noviembre de 2012
12:34 pm

Dr Osgir a Roma:Buen católico, buen apostólico y buen romano=¡Cristo!

osgir

osgir

29 Noviembre de 2012
10:58 am

Por favor elimina la palabra tiene porque me pierde seriedad el escrito.

osgir

osgir

29 Noviembre de 2012
10:53 am

La seriedad tiene es un término equivoco. Valga decir, para ponernos de acuerdo, que tiene para mi dos significados bien diferentes.

Serio es quien no antepone sus apetitos morales a las necesidades de la sociedad .

Serio era mi padre cuando me le enfrentaba a los curas Jesuitas y por dárselas de serios me expulsaban del colegio. Estuve a punto de ser un autodidacta de tantas expulsiones que me pegaron.

Ahora bien, que tan serio puede ser un hombre elegido por un congreso de " congresistas"? No lo sabría decir porque ese termina siendo un problema serio.

FÍJATE QUE SIN PENSARLO YA VAMOS EN TRES ACEPCIONES.

osgir

osgir

29 Noviembre de 2012
10:48 am

LOS IDEALES, EN BOCA DE LA NUEVA PSIQUIATRIA, SON UN MAL CONDUCTOR CUANDO SE CONVIERTEN EN AMENAZA.

osgir

osgir

29 Noviembre de 2012
10:25 am

y que consta, además, que los payasos también pueden ser LGTB latentes o misóginos.

colext

colext

29 Noviembre de 2012
10:22 am

Osgir, si eligieramos a un homosexual o un abortista en la procuraduria ...¿no Juzgaria con base a sus creencias o principios?

colext

colext

29 Noviembre de 2012
10:36 am

Nombrame un señor Justo,serio y sin ideales?

osgir

osgir

29 Noviembre de 2012
10:25 am

Fíjate que lo importante sería nombrar un hombre serio y justo y no un payaso .

colext

colext

29 Noviembre de 2012
10:23 am

Tal vez se lo callaria , lo cual seria peor.

Homotauro

Homotauro

29 Noviembre de 2012
9:21 am

Mi doctor, no se con todo respeto me tratan de confundir su respetables posiciones junto con la del colega Lucho, respecto de este funcionario, no es santo de mi devoción ni mi protegido y como caras vemos intenciones releccionistas no sabemos, aunque ya las vimos, pese a su trasfondo como politico y funcionario publico en tal esfera, si quizá se ha dedicado a funciones de inquisición sin mirar que arde en sus propias hogueras, me parece no obstante un ser que perfido o no, trata de asomar como un paladin de moral y decencia entre tanta corrupción, vulgaridad e indecencia política, porque miremos en que mazmorra se mueve.
espero no ser tan candido.
Un abrazo mi doctor como siempre buen tema y contundente optica, es su respetuosa y concreta percepción.

osgir

osgir

29 Noviembre de 2012
10:23 am

Hay confusas posiciones y posiciones confusas mi estimado amigo.

Pondré un ejemplo modesto: el acto de comer es como tal un acto primario , salvo si lo acompañamos de una invocación a DIOS o de una buena charla.

Lucho_perez

Lucho_perez

29 Noviembre de 2012
12:18 am

No ha de faltar el "troglodita Moral" que se identifica plenamente con la modalidad medieval, abusiva e impositiva de Ordoñez. No es que los medios o las minorías tengan que pensar como ese dinosaurio moral que tenemos por procurador.. Y son tan "obtusos" que creen en la pulcritud del Pro-CURA-dor, ¿que donde están las demandas? Eso pregunto donde están las demandas contra antros de la inmoralidad, como Uribe... Precisamente por el alto grado de corrupción entre Ejecutivo, legislativo y judicial es que estamos girando en tremendo circulo vicioso...
Por ahora que siga "reinando" SAN Alejo, con su altar de corrupción y corruptos. Buenas letras Osgir!