19 de Diciembre de 2014
19 Enero de 2013 | Deportes

Los hombres se parecen a sus dueños

TEMÁTICA: ¿Qué imagen tiene de Lance Armstrong luego de su confesión de dopaje?

Los hombres se parecen a sus dueños
Foto:GALERÍA GOOGLE

 Quienes creemos,  quizá con vanidad , estar enterados de la esclavitud del  hombre  Norteamericano  vemos en  este  ser un  desechable más  de la comida  basura que se produce  en  esa latitud.  

Se comen ademas de " french fries o chips"  artículos de prensa cara, derrieres  de caucho, mentes de menta, senos inflados, miradas  de a dollar y  carros imitando a la MONROE. 

Por allá, la cuestión es  de tiempo, para conocer  los intestinos de un monstruo devorador de hombres. 

Basta recorrrer las carreteras  infestadas de  niños malos, las páginas de PLAYBOY,  las  calles de  las revistas HUSTLER, los bares de los " RAMADA INN",  los  carros casas, las películas   que ganan el OSCAR y las que no LO GANAN  para descubir que este  personajillo  tan hablador ahora es otra  hamburguesa   producida por el TIO SAM con todo tipo de desechos y mucha prensa de la que  se consume en  los lugares citadinos. y en lugares de mafias otrora  propiedad de CAPONE y ahora de hombres sin calzones. . 

El sueño americano para los que  buscan ser esclavos allá y revolucionarios aquí es simplemente una pesadilla.

BUEN DÍA 

OSGIR

 

Por: osgir

VOTOS: 6
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (6 votos)

Opiniones

5

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

eugenio miltorres

eugenio miltorres

19 Enero de 2013
6:49 pm

Los héroes si existen,ya sean con pies de barro o con chequera robada.
Para mi Lance ,sigue siendo un superheroe,muy a pesar de su doping confesado.Salir de las puertas de la muerte y ganarse 7 tour de France de seguido,venciendo los imponderables del camino,habla del sometimiento del destino a su voluntad ferrea de ganador empedernido.
Viva Lance Armstrong,sigue siendo mi heroe favorito .

osgir

osgir

19 Enero de 2013
7:30 pm

Quedé DOPADO.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

19 Enero de 2013
6:40 pm

Siempre he dicho que en todos los deportes de alta competición, más como el ciclismos donde la capacidad del hombre se vuelve extraordinaria, tiene que haber consumismo de alusinógenos. Y esto no es nuevo. Estar sentado en un velocipedo con la furia del clima y la naturaleza cuatro o doce horas al día, no es solamente el ciclista gringo , lo hacen sus guarda espaldas con benebolencia de los técnicos y entrenadores. El fin último es ganar.

Aracataka

Aracataka

19 Enero de 2013
6:01 pm

...me too! :-(

Lucho_perez

Lucho_perez

19 Enero de 2013
11:10 am

Fully agree witn its publicacion....