20 de Diciembre de 2014
8 Diciembre de 2010 | Recomendaciones | Pereira (Colombia)

Invierno sin fin

TEMÁTICA: ¿Cómo nos podemos unir para ayudar a los damnificados por el invierno?

Invierno sin fin
Foto:RED VIRTUAL

Bueno inicialmente hace mucha falta que el gobierno publique unas medidas a las cuales se hacen merecedores aquellos empresarios que hagan donaciones para estos desastres, tengo entendido que toda entidad que realice una donación a una fundación, esto se le puede descontar de su declaración de renta, además creo que hay otros incentivos para quienes ayudan, hace falta es que el gobierno o a quien corresponda hagan más publicidad a estos beneficios.

Sin la ayuda de los grandes empresarios es muy difícil ayudar a todos los damnificados, que nuestras oraciones por ellos den buenos frutos. A meterse las manos al bolsillo estimados “CACAOS” del país.

Por: SIMON EL BOBITO

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

4

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Fercho_Salazar

Fercho_Salazar

8 Diciembre de 2010
8:19 pm

Falta ver con que nos salen.
Desde luego que hay que unirnos en torno a los hermanos en desgracia

jogafi

jogafi

8 Diciembre de 2010
7:45 pm

Dicen que... sin confirmar que el 4 x 1000 será aumentado...

KarlosFer

KarlosFer

8 Diciembre de 2010
4:35 pm

Simon lo de los incentivos, es cierto, pero muy seguramente el gobierno amparado en la declaración de excepcion y otras, efectuará alguna reforma tributaria...

Carvalo I

Carvalo I

8 Diciembre de 2010
9:18 pm

El aporte que hace este colaborador al portal me parece que cumple los lineamientos de buen periodista. Claro, no sé mucho de periodismo. Sólo que asi lo veo. No se moleste por las agresiones que pueda ser objeto aqui. Eso se volvio costumbre lamentablemente. Lei que la viejita orate lo tildó de amargado, qué pena con Usted.