22 de Diciembre de 2014
27 Febrero de 2013 | Noticias | (Colombia)

¿Quién es el que quiere acabar con los diálogos de paz?

¿Quién es el que quiere acabar con los diálogos de paz?
Foto:

Santos dice: tierras del Caguán baldías y las Farc despojó a los campesinos y luego dice: despojó al gobierno pero no dice quienes las poseen  actualmente, el gobierno y las Farc tienen en vilo a los Colombianos será que se están burlando de nosotros.

Parece que el presidente Santos le quiere dar gusto a los ejemigos de la paz y de su gobierno, que esperanza le queda al país, los niveles de pobreza en ascenso, la canasta familiar ni se diga la pi******* de aumento que ordenaron los cacaos no alcanza ni para que ellos compren cigarrillos, los senadores y representantes con sueldos, y funcionarios públicos con pensiones exorbitantes, son los que tienen el desangre del fisco nacional, y más todavia, muertes y maltrato a niños y a las mujeres, muertes por accidentes a granel y  en la vias  encomendarse a Dios es lo mejor cuando aparece una tractomula, desafortunadamente el único pais  sin ferrocarril es el nuestro ojala alguien  averigue que pasó.

Esto no termina, porque los cobros de valorización y predial le quieren dar la estocada final al pueblo, ya que nos queda solamente contemplar lo bello y hermoso que es nuestro País y recordarlo por si se lo venden a los gringos,  pero ya los ringos que van a comprar si todas la riquezas ya se las llevaron. invito a los que  piensen  como yo que busquemos un candidato a la presidencia, berraco que ame verdaderamene nuestra patria  con verdadero propósito de paz  dialogada y sin sangre, que opinan el Cardenal Rubén Salazar antes que lo puedan nombrar Papa.

Por: José Norman Ocampo Dominguez/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Lucho_perez

Lucho_perez

27 Febrero de 2013
8:17 pm

Diálogos de Paz? si en la mesa de Cuba,aparte de hartar ron, fumar habano como chimenea y "hartar" como porcinos, solo se han visto posiciones pedantes, soberbias y amenazantes, en especial de parte de los narco_terroristas....
Cuales diálogos, si eso es solo un show mal montado y bien costoso!

jogafi

jogafi

27 Febrero de 2013
5:10 pm

La paz no se debe dialogar, se debe lograr...
Primero hay que redefinir el concepto de "paz" que no solo està en manos de las Farc, en Colombia y el mundo hay muchos otros factores que no permiten la verdadera paz..
Saludo cordial.

osgir

osgir

27 Febrero de 2013
12:46 pm

CUÁLES DIALOGOS?