31 de Agosto de 2014

Temáticas

Deportes - 11 Diciembre de 2012

¿Quién fue para usted el mejor deportista de 2012?

¿Quién fue para usted el mejor deportista de 2012?
Foto:EL ESPECTADOR

Rinda en Soyperiodista.com un homenaje a quien considera que ha hecho los mayores méritos este año para llevarse el premio al mejor deportista de 2012.

Nuevamente, hoy se cumplirá la gala del Deportista del Año de El Espectador en la que se exaltarán los logros del deporte colombiano con su histórica actuación en los Juegos Olímpicos de Londres.

La cita será a partir de las 10 a.m. en las instalaciones del Hotel Sheraton, de Bogotá, en donde como es costumbre se premiarán a los deportistas en las categorías mayores y juvenil, así como Equipo, Técnico, Equipo y Dirigente de Año, Vida y Obra y Juego Limpio Guillermo Cano.

En un año con brillo olímpico el deporte colombiano también se destacó en los mundiales de ciclismo en pista y levantamiento de pesas, así como en el Mundial de Fútbol Sala y ni qué decir de la actuación desbordante del futbolista Radamel Falcao García, con el Atlético de Madrid, nominado por la Fifa a Mejor Gol del Año y Onceno ideal.

La fiesta está lista, tendrá a sus máximos protagonistas y ellos con sus mejores galas extaltarán una vez más el premio que a lo largo de los años se ha convertido en el más importante y respetado del país.

Elespectador.com